SEC S15W6: Mi Avatar en 3D

in Colombia-Original5 months ago

1b58b10b-03b7-4e7d-9df4-ff3aed272829.jpg

Una caja blanca ayudó
a idear un avatar como yo
era una caja de postres
que en su momento alegró mis noches
¿Qué hace falta ahora?
replicarme no es cosa fácil
bien decía mi mami
que yo soy única y no copiable

Mi avatar.gif

Tuve que buscar en internet
como es eso de hacer 3D
medidas, papel y cubos
y por supuesto, un poco de lujo

Mi avatar (1).gif

dibujé en una hoja de papel
las medidas de un cubo
luego tomé las tijeras ligeras
de mi hijo el más menudo

recorté el cubo de papel
y sobre la caja blanca luego calqué
de esa cajita dulce
debía sacar dos cubos ilustres

Mi avatar (2).gif

muchos lápices, colores,
marcadores, reglas y escuadras
y hasta una pistola de silicón
apareció para esta farra
y tanto, tanto me concentré
que 3 doritos después
y después de la pintada
apareció mi avatar bien parada

Mi avatar (3).gif

¡Oh Yeah!, vaya que me quedó bien
le hice la gorra rosa original
que en su momento @nahela me llegó a regalar


Y fue así como hoy en la tarde realicé
Mi avatar en 3D
recorté, dibujé y me inspiré
y a 3 cajitas asocié
con mi avatar ¡Oh que bien!


2f80ef3b-2439-40c9-84a3-8d88afcb91bc.jpg

Y ya para finalizar
les voy a explicar
porque mi avatar está vestido como yo
con un cactus en su camisón
¡bueno, bueno, está bien
estoy sexy para la ocasión
es más corto que un camisón
no lo digan a nadie, eso es entre ud y yo


¡Pues! elegí el cactus porque me representa
no por las espinas sino por la resistencia
además que son tan lindos
cuando menos lo esperas te dan como un lirio
¡si, si!, ellos florecen
y mi amor por ellos cada día crece
aunque no les voy a negar
que aman con odiosidad
dulces y aciditos
pero queremos bonito


Invito a @chucho27 y @arnoldog25 a participar, hagan sus réplicas cuadradas y ¡más nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Nota: Todas las fotos son mías, las tomé con mi teléfono marca Redmi 12, y los Gifs los realicé en Canva.

Sort:  

Hola bella que bueno que la caja que alegro tus días se convirtió en tu avatar, muy original 👏, también me encantan los cactus, a algunos les parecen espinoso, pero no saben que sus flores son las más bellas ☺️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Very interesting and innovative. Gif effect is awesome.

Guaooo amiga tu avatar quedó muy lindo y creativo.
Muchos éxitos en tu entrada.

 5 months ago 

No le digas a @marpa pero este avatar es mi favorito jajajajajjaa, es que ella anda toda sensible y se puede poner a llorar.
Me gustó cada detalle, que están vestidas igual, el pelo fue tratado con novex, el cactus de la franela, la sonrisa chueca jajajajjajaja
Me gusta que parece caricatura, lindo lindo!

Dando el ejemplo en este super original reto!

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
IA Free
 5 months ago 

Hola amoga alanasteemit, una Avatar que llevo dedicacion, investigacion mucha consentracion para realizar sus cubos en carton con las medidas correctas.

Selecciono que su Avatar vistira como usted con un cactus porque la representa a usted como una persona firme y su resistencia y porque suele dar un lindo lirio.

Felicidades por su creatividad le deseo suerte.

Saludos 🇻🇪👍

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @enamul17

Hola amiga 😃 me encanta la originalidad, la forma en la que explicas el proceso, te llevó a investigar para lograr tu creacion, me parece el concurso está muy divertido, será ameno leer el proceso y experiencias de los demás, me anoto,voy a elaborar el mio.

Buen trabajo 🤗👍

Posted using SteemPro Mobile

Saludos amiga @alanasteemit. Guaooo con rima y todo . Que original tu explicación. Me encanta tu Avatar, se parece a ti, lo que no entendí fue lo de los doritos te comiste tres? jejje. Éxito en el concurso!

Your 3D avatar creation is truly impressive! The way you utilized a dessert box and the unique touch with the cactus theme is creative and adds a personal touch. The step-by-step process and the final outcome showcase your artistic talent. Well done on making a distinctive and lively avatar!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62