You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Dulces Recuerdos

in Colombia-Original3 months ago (edited)

Me has dejado sorprendida de tus artes para los postres ácidos, no me hubiese imaginado que tenías esa habilidad por la cocina sobre todo en el área de los postres.

Muy interesante ese postre que describes acá en tu publicación y por eso te deseo el mayor de los éxitos en el concurso.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Sort:  

Si. Bueno, allí voy. Me interesó hacer algo diferente. Claro, esa diferencia hace que muchos no se arriesguen, pero quienes los han probado, quesillos y tortas fría ácidas, les ha gustado.

Hay que recalcar que lo ácido no es tanto, pero si es diferente a lo común.

Gracias por leerme y por el apoyo.

Hasta la próxima...

Por cierto. Si estoy verificado. Desde hace algún tiempo si debo hacerlo de nuevo, solo dígamelo y lo hago

Hasta la próxima...

 3 months ago 

@theatrorve, la tabla es así. En la fila de verificación salen esas dos cosas para mostrar lo que abajo se va a verificar.

Me pase de bobo...

Gracias por aclarar...

Hasta la próxima...

 2 months ago 

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dale, seguimos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67