You are viewing a single comment's thread from:

RE: They Diary Game|Viernes 24-05-2024/ Celebrando la vida de mi compañera, trabajando en mi emprendimiento y disfrutando de la solidaridad humana.

in Colombia-Original2 months ago

Yo disfruto mucho los diarios de tu hija y hoy disfrute de la lectura del tuyo porque nos das un mensaje esperanzador, de empatía y asistencia para los que necesitan fortaleza espiritual.

Dios permita y la señora de la tienda se sienta más fortalecida. Tu blusa con mariposas en las mangas me ha encantado aunque no me gusta vestir de negro pero me la imaginé en otro color y seguro sería una camisa soñada para mi.

Gracias por compartir tus vivencias con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Sort:  

Amén preciosa, muchas gracias por ese maravilloso comentario y pos su oportuna evaluación. Mi hija es sencillamente maravillosa, inteligente y muy humana, gracias doy a Dios por darme la oportunidad de ser su madre.
Agradezco cada oportunidad que tengo de poder compartir la bondad y amor de mi Señor Jesucristo, Él prometió que no estaríamos solos, y cuando vemos un mundo lleno de tristeza y soledad por la falta de amor que cada día se propaga más, te detienes a trasmitir el mensaje de Jesús, su compañía es inexplicable, va más allá de una presencia humana.
Ya la Sra. Marisol está incluída en el grupo de Whatsapp y en adelante trataré de pasar siempre a ver en qué podemos ayudarle con Jerson.
Infinitas bendiciones para tí y tú familia. 😇🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65