You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 3 - Limpiando la piscina y Reparando pulidora (23/05/2024)

in Colombia-Original2 months ago

Gracias panita mío por la mención en las primeras líneas.

Hace poco le preguntamos a mi mamá por una pulidora que ella tenía en su casa y que se convirtió por muchos años en mi mejor amiga porque me ponían a pulir y pulir y nunca me dejaban salir, así que mientras los demás andaban saliendo, disfrutando y viviendo su juventud yo me la pasaba pule que pule con esa pulidora que Juan Carlos quería mandar a arreglar para que yo empezara a pulir el piso de aquí que empecé a echarle cera, pero nos dijo mamá que mi mejor amiga de aquellos años murió.

Y no fui a su sepelio jajajajajaja.

La piscina y sus zonas están quedando preciosos, toca ir para lanzarse de bomba.

Esos hijos tuyos los veo como gente grande, ese par te traerán muchos orgullos ya verás.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43