You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (24/05/2024) - Día de citas médicas y de conocer un nuevo espacio 😎✌️

in Colombia-Original3 months ago

Franye, ese vestido verde que sale en esta foto está más bonito que el amarillo que mostraste, es ropa hindú por lo que veo, bella bella, a mi me encanta, ese estilo suelto, cómodo y a la vez bonito me fascina, ojalá y aquí existieran tiendas como la que conociste.

Gracias por acordarte de mi @franyeligonzalez, es bonito cuando sucede.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Sort:  
 3 months ago 

Hola querida Sandra, tranquila, yo siempre me acuerdo de las personas que son especiales para mi, y ustedes son mis 3 hermanas pérdidas jajajajajaja... Son mis amigas y mis panas también. Para eso estamos! 😁🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63