You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Poema de tú nombre Mamá.

in Colombia-Original3 months ago

No sabe lo bien que me ha hecho leer su publicación, así que gracias, realmente gracias.

Yo también tengo a una princesa que no le gusta verse vieja y se pelea con sus canas, una princesa vanidosa que sueña con ser diosa y no acepta de buena manera las limitaciones económicas en la que andamos todos los venezolanos, que a sus 73 no puede salir sin maquillaje y que se preocupa mucho como la vean los demás, en eso somos agua y aceite pero me aferro a la idea de que puede ser feliz con mucho o con poco y no soporto la idea que no deje atrás su tristeza, así que gracias por hacerme ver que no soy solo yo quien tiene una mamá con espíritu de princesa.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Sort:  

Tan lindo tu mensaje alanasteemit, ellas nuestras madres y nos molestamos a veces por sus cosas, pero luego nos contentamos y el amor se mantiene.
Me gusta saber, que en alguna parte del mundo hay alguien como yo, lidiando con una madre princesa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58