You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 30-04-2024 | Cumpleaños feliz #1 de mi hijo Maximiliano❤️

in Colombia-Original6 months ago

Un año desde aquellos primeros días donde todo era delicado en la salud de Maximiliano, pasa rápido el tiempo como dices, pero que bueno que ya se haya celebrado el 1er añito de esa criatura que vino a completar el trio de varones que tienes.

Me alegra mucho que todo haya salido bien y gracias por compartir con nosotros ese día bastante importante.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Sort:  
 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien la verdad es que si se me pasó volando este año, gracias a Dios Maximiliano es un niño sano y feliz mi complemento junto a mis dos hijos mayores, un trio de príncipes un abrazo gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68