You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 20/04/2024. Una ardilla 🐿️ en mi patio , comidas rápidas y tarde de lluvia sorpresa.

in Colombia-Original5 months ago

No puedes quejarte, fuiste complacido con el pastelito, la pizza y el combo de perros, niño querido y feliz jejejejeje.

La ardillita está muy bonita, ojalá regrese, y pendiente con los gatos que son muy ágiles.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Sort:  

Mi mamá siempre que puede me complace y mi papá y mi tía también, esas comidas son muy sabrosas y no cuestan mucho .

La ardilla es muy rápida más que los gatos ,se sentía asustada porque ellos eran tres contra ella sola, pero logro escapar.

Gracias por verificar mi post y por apoyarme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81