You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (24/04/2024) - Día de limpieza, caminata y lectura 🙂📖

in Colombia-Original10 days ago

Hola Fraye, claro que te entiendo cuando estamos en esos días, yo por ejemplo soy una mezcla de: Hulk, Súper Sayayin fase 7 y Dexter que es un asesino serial de una serie que estamos viendo ahorita, nadie pelea conmigo porque todos valoran sus vidas.

En cuanto a poner límites, te cuento que yo soy la que hace las fronteras geográficas que dividen a los países jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ya uno llega a cierta edad donde poner límites es liberador y al que no le gusta que se exilie.

Gracias por compartir tu diario, mosca con recetarle a José el "nitrato de meterlo" porque no saldrá beneficiado nadie.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Sort:  
 10 days ago 

Jajajajajaajajajajajajajajajajaja... Ni trato de meterlo? Jajajajajajajaja me dejaste loca y sin ideas... Me parece muy bien que marques esas fronteras jejeje, es lo mejor para nuestra tranquilidad. Sí vale, están empezando esos días dónde tenemos varias personalidades jajajajajaja. Pobre José 🤣🤣🤣

Que tengas bonita noche Sandrita 💜😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89