You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.24/04/2024. Un día de labores,siempre optimista.

in Colombia-Original2 months ago

Hola @marito74

Jajajajajajaja me dio risa lo del cuento con puntos y comas, así son mis hijos, pero siempre me hablan los tres al mismo tiempo y de paso cuando yo estoy ocupada, obviamente siempre escucho el 25% de esos cuentos.

Que bueno que tu esposo te apoyó con el desayuno, el mío también lo hace, per como yo soy una rebelde con causa a veces pienso: pero apoyo con quien? si siempre comemos todos y cuando uno lo hace es como un tácito jajajajaja y cuando se lo digo a este cuarteto de hombres con los que vivo entonces van tranquilitos a "apoyar".

Un gusto leerte y gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Sort:  

Hola amiga, ay dios mi hija parece una lora jaja,me abruma pero tu sabes tengo que prestarle atención, por lo general estoy cocinando cuando llega o voy a servir la comida.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66210.68
ETH 3579.65
USDT 1.00
SBD 2.60