You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III (19/04/2024) Salimos a la capital e hicimos un recorrido por Puerto Piritu.

in Colombia-Original2 months ago

Yo he ido a Puerto Piritu una sola vez, en una semana santa, recuerdo que llegamos a la casa de playa del esposo de una prima, yo ni casaba estaba pero fuimos con mi mamá, mi hermana y mi novio que es mi mismo esposo, y en la playa de los más furundos vimos como un chamo se llevó un colchón inflable y lo metió dentro de la playa y lo usó de sitio para flotar, descansar y disfrutar de sus vacaciones, me pareció tan cool jajajajaja, a mi nunca se me hubiese ocurrido usar de flotador un colchón inflable y él estaba de lo más relajado jajajajajaja.

Por otro lado, te confieso que si alguna vez a mi me llegan a meter presa es porque me voy a robar uno de esos chorizos de merey que venden a las afuera del tigre, que cada vez que paso me dan ganas de bajar la ventana y jalar una cosa de esas jajajajaja.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Sort:  
 2 months ago 

Jajajajajajajaja me haz hecho reir muchísimo con lo del chorizo de merey!!! Pues te cuento que quedaba un cuarto de chorizo de merey y lo escondí para comermelo yo solita, y ajora no me acuerdo mi Alana, donde carrizo lo puse!!! O ko se si me lo consiguieron y se lo comieron. 🤷‍♀️

 2 months ago 

Ayyyyyy, ojalá y lo consigas vale..eso pasa cuando uno esconde cosas para después, a mi me ha pasado par de veces jajajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54