You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué estabas haciendo cuando sonaba esta canción? | Concurso: Colombia Original

in Colombia-Original3 months ago

Me he disfrutado de principio a fin tu publicación, esa conversación con el Alter ego te quedó "mundial" jajajajajajaja y las respuestas entre uno y otro, me reí mucho.

Ciertamente "La Macarena" se ha convertido en una canción símbolo de alegría y disfrute, hasta mi hijo pequeño se sabe los pasos y eso que nadie se los ha enseñado.

Muchas gracias por participar y por dejarnos tan grato relato.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Sort:  

Ese "Alter Ego" es muy loquito, en realidad, y dice unas cosas que bueno pues, tengo que ponerme a su nivel y respoderle en el acto.

La Macarena es canción o música obligada en emisoras de radio, de televisión, en fiestas y todo tipo de relajo o bochinche (como diría mi querido Alter Ego), y la coreografía es algo que entretiene al seguir la secuencia de los pasos, en los que a veces, pues, tengo mis "pelones".

Me alegra que te agrade la publicación.

¡Gracias, saludos y muchos éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53