Sabías que... ¿ los humanos brillamos? ✨🌟⭐por @alanasteemit

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos, hermanos colombianos y venezolanos.

Hace poco me encontraba revisando videos en mi teléfono móvil y llamó mi atención uno que hablaba de 20 curiosidades del ser humano y entre estas mencionaban que los seres humanos brillan con luz propia. Así que me dispuse a investigar sobre esta teoría y hoy quise compartir con ustedes lo que encontré


BRILLO CLARO.jpg

Imagen modificada a partir de la siguiente Fuente | Avatar: @alanasteemit creado con Bitmoji

Así que prepárense porque descubrirán algo bastante peculiar....¡Claro!, hay dos cosas que quiero aclarar primero:

La primera es que mi amigo @josevas217 me recibió gratamente, porque tuve que emprender mi viaje desde Venezuela hasta Colombia, Me dijo:

─ ¡Oh! Alana, que sorpresa más sorprendedora, te viniste combinada con tu pantalón rosa y tu camisa corta cual barquilla de fresa, pero no estamos en el brillante sol de Venezuela, justo ahorita está haciendo mucho frío por estos lados, así que te toca cambiarte de ropa.
muévete, muévete, que yo me debo a mi club de fans


─ ¡Ok!, te dije abrigada, no disfrazada

─ ¡Pero José!, no estoy acostumbrada al frío y hasta en el calor de Venezuela soy friolenta.

─ ¡Insisto!, yo me debo a mi club de fans y vestida así no vas a salir conmigo, ni me quiero imaginar que venga un paparazzi y nos tome una foto juntos


─ Esta bien, ya entendí, el club de fans, los paparazzis, el frío, cámara y acción.

─ Acompáñame a comprarme una chaqueta que me combine

─ ¡No me digas!, déjame imaginar el color que escojeras ¿rosa?


Lo segundo que quiero aclarar es acerca del propio tema, de lo que realmente encontré en mi investigación sobre el brillo de los seres humanos

Ya que cuando decimos que los seres humanos brillan con luz propia no nos estamos refiriendo al reflejo de nuestra belleza interior, esa que surge de lo equilibrados, coherentes, integrales, meditativos, buenas personas que seamos sino efectivamente a emisión de luz por parte del cuerpo

─ ¡Oh por Dios!, realmente está haciendo frío.


─ ¡Uyyyyy!, realmente hace frío aquí.

─ ¡Me puse la chaqueta, pero siento que mis piernas se están congelando, debí preguntar primero como estaba el clima por estos lados de la hermana patria.

─ ¡Pero!, no le digan nada a José.


Tampoco estamos hablando de lo brillante de una persona debido a lo inteligente que esta sea, ni a los dones que lo hacen ser una persona exitosa.

─ ¡Aunque!, pensándolo bien, ese sería otra clase de brillo.

─ ¿No crees José?

─ ¡No sé!, sólo quítame esta lámpara de encima ¡please!.


Y ya para finalizar con los pensamientos que de seguro tuviste cuando leíste el título de la publicación, tampoco estamos hablando del brillo como expresión cuando te dicen:

─ Es que eres toda una estrella de Hollywood, tu drama es merecedor de un Oscar

o también

─ Es que eres eres la luz que ilumina mi vida, yo sin ti no sabría que haría.

LA VERDADERA TEORÍA SEÑALA QUE:

Masaki Kobayashi, Daisuke Kikuchi y Hitoshi Okamura, tres científicos japoneses, producto de sus investigaciones nos señalan:

"Nosotros descubrimos que el cuerpo humano emite luz de forma directa y rítmica. La intensidad de la luz emitida por el cuerpo es 1000 veces más baja que la sensibilidad de nuestros ojos". Fuente

De hecho este fenómeno no sólo ocurre en los humanos sino en todos los seres del planeta, esto es posible gracias a reacciones químicas generadas por la excitación de las moléculas debido a procesos bioenergéticos del cuerpo.

Estos científicos han realizado estos experimentos y pueden concluir que la luminosidad está presente de manera más notoria en las horas de la tarde, por ello los cambios diurnos en la fotoemisión pueden estar vinculados a otros cambios en el metabolismo energético.

Si deseas ampliar esta información en la web podrás ver imágenes del proceso de experimento, donde detalladamente segmentan el proceso en literales, siendo el primero de ellos el acondicionamiento del lugar, que debe contar con una cámara especial y estar totalmente oscuro.

Las siguientes imágenes y sus respectivos literales muestran el análisis de elementos como el sueño, los niveles de cortisol, la exposición a la luz y a la oscuridad por parte de los participantes, concluyendo que efectivamente existe una emisión de fotones que está ligada con el ritmo circadiano de la persona.

Esta clase de descubrimientos no ha tenido trascendencia ni se ha encontrado mayor utilidad, sólo ha servido para corroborar que nuestro cuerpo emite luz, el por qué de esto y a que hora y cuando estamos más propensos a la emisión de fotones, así como también las partes de nuestro cuerpo donde se percibe más brillo, como por ejemplo: las mejillas, la frente y la cara.

Bueno amigos y amigas, espero esta publicación le haya servido para descubrir una curiosidad de nuestro cuerpo. Espero seguir compartiendo con ustedes esta clase de hallazgos.

Sort:  
 3 years ago 

Oh my God, thank you 🎉💃😃😁😜😝
I am very happy

Excelente y muy entretenida publicaci{on querida @alanasteemit la verdad no tenia idea de que éramos capaces (literalmente) de emitir luces, aunque tus escritos realmente tus escritos son hermosos y dejan translucir esa luz o llama que llevas en tu interior, muchas gracias por compartir con nostros tu maravillosa creatividad y tu hermoso punto de vista de la realidad que nos rodea.

image.png

 3 years ago 

Gracias gracias gracias, jijijijijijijij.

Hola @alanasteemit
Me has hecho reír con este post... Al principio, antes de.ponerte sería en el asunto.
Ve, soy un fiel creyente de que en el mundo existe más de lo que vemos la mayoría, en realidad creo que nuestros sentidos son muy limitados en cuanto a percepción, y por tal motivo hay muchas cosas que no logramos percibir. No por eso podemos decir que algunas cosas no son posibles porque sería una manera de limitarnos.
Hay una amiga que me dice que en algunos momentos puede ver el aura de.las personas, que no sabe que hace que en algunos momentos pueda, y en otros no.
Algunos le han dicho vidente y cosas por burlando, pero, realmente creo que puede ver cosas especiales. Así que, aunque la ciencia no siempre apruebe algo, no quiere decir que no exista, sino que puede ser que aún no hay el suficiente desarrollo para entenderlo.
Gracias por este post tan entretenido. Saludos.

 3 years ago 

Gracias @josevas217, que bueno que te reíste, me encanta eso.
Si, yo hice un curso de auras y se nos enseñó como hacerlo, pero eso requiere de mucha práctica. Estoy completamente de acuerdo contigo cuando dices: "aunque la ciencia no siempre apruebe algo, no quiere decir que no exista.

Me encantó! Me pondré los anteojos a la hora del té por si acaso me sorprende algún acompañante lumínico con metabolismo realmente encantador. Sigue brillando en Steemit y acuérdate de los guantes amarillos aunque no combinen pero te hacen sentir un calorcito feliz en el frío de la hermana república. Felicidades!

 3 years ago 

Ohhh Yeahhhhh!!!!! claro que Yes, amarillo es lo que luce.

Wooaaooo amiga @alanasteemit, mi cuerpo emite luz?? fantástico. Muchas gracias por proporcionar este nuevo y curioso conocimiento- Saludos cordiales y lluvia de Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65