You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1er concurso del año 2024: ¿Qué dejarías en el 2023?

in Colombia-Original6 months ago

Muchas gracias por participar, siento que la dinámica te sirvió de catarsis y eso es bueno, escribir ayuda a drenar, espero rotundamente que tu mamá se mejore completamente de su padecimiento y no haga suyo ningún diagnóstico al fin y al cabo la tensión en la mayoría de los casos es emocional.

Y en cuanto a tus hermanos, Dios permita que aporten más tiempo y disposición, en este caso la diferencia la haces tú al hacerles ver que no puedes con todo.

Sort:  

Hola @alanasteemit, gracias por tu comentario, y sí, para algo así me sirvió, pero ya estoy tranquila y estoy viendo algo de resultados lo que me complace.

Mi mamá me dice que está tranquila, aunque sé que le afecta como madre, sin embargo, ha mejorado y espero que lo siga haciendo.

Gracias por compartir tan excelente concurso, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44