You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 31/12/23 Fin de Año

in Colombia-Original7 months ago

jajajajajajajajajajajajaja, yo si me he reído leyendo este diario (y también me he enternecido) @rafaamarchan, estoy recordando lo de:

Allll favolll, las copas para gente VIP para mi madreee, a donde están las copaaaaasssss?????? jajajajajajaja.

Me gustó mucho visitarlos, al igual que al señor Carlos, ustedes representan esa gente sincera que nos quieren por lo que somos, más que por lo que tenemos o podemos llegara tener.

Los quiero mucho y nuevamente un feliz feliz inicio de año para ti honey querido.

A mi me gustó

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner navideño Alana.png

Sort:  

Gracias por siempre estar , jajajaja reimos mucho ese dia

Gracias por hacernos parte de tu corazon aqui en mi casa las puertas siempre estaran abiertas para toda tu familia

Todavia tengo tu cargador jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89