You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 05-11-2023// Visita al médico por malestar, sigo enferma

in Colombia-Original10 months ago

Awwww Vivi, esos ojitos son de malestar, no me extrañaría para nada que fueran los riñones porque cuando tenemos preocupaciones económicas o miedo a no tener suficiente dinero ellos se resienten, lo he aprendido en la biodecodificcación. Tranquila que todo es temporal y las cosas siempre terminan resolviéndose, tarde o temprano se resuelven.

Fe ciega que será así y que pronto todas las soluciones se materializarán.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Sort:  

Hola Alana, no soy de enfermarme, en realidad siempre me sorprende cuando lo estoy pero soy humana al fin de cuentas y si, quizas si sea mi riñon derecho, siempre trato de evitar los lácteos y demás sin embargo a veces pasa, es muy interesante eso que mencionas de la biodecodificación, quizás todo si se conecte. Tengo fe en que mejorare, gracias por tu apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38