You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 01/11/2023: Con la Luz de mis días, mi nieta

in Colombia-Original10 months ago

Ayyyyy me encantó tanto leerla, y esas fotos de su nieta de lo más tierna, que bueno que se disfrutan mutuamente y se hacen compañía, que lindo de verdad, Dios permita y puedan compartir muchos más momentos como este, que vea a su nieta convertirse en toda una mujer y que siga el amor entre ambas. Dios las bendiga grandemente.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Sort:  

Amén, amén, tengo la bendición de tener 2, pero la grande ahora tiene responsabilidades del liceo y pocas veces viene, en cambio mi nieta menor me ha e sentir como madre otra vez, como tener la niña que siempre deseé tener. Dios es bondadoso y me ha mandado esta nieta hermosa y dulce para que me haga compañía.

 10 months ago 

A Dios gracias entonces.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38