You are viewing a single comment's thread from:

RE: Matices de ser un médico anónimo - Reflexión personal

in Colombia-Originallast year

Yo soy una de las personas que te ha consultado por padecimientos de miss hijos, sé que eres persona de ayudar dentro de tus posibilidades y en el banco de bendiciones del cielo llevas unos cuantos cobrees acumulados jijijjijijii. Si se entiende el punto, una cosa es que uno se lucre de eso y el tiempo es una inversión a que se haga gratis y debas ocupar tu tiempo haciendo el dinero que se necesita, más que entendido.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Sort:  
 last year 

Hola @alanasteemit, gracias por la verificación.
Es que cada persona que me ha escrito para ello, ha recibido respuesta de mi parte, siempre.
El asunto es mas allá de dinero, es tiempo, y es algo legal también. Si yo ayudo a la gente y va bien, todo bien, incluso nadie dira nada porque se asume como que "es médico, es lo que debe ser". Pero legalmente aquí en Colombia no soy médico, soy un "veneco" más, si por X o Y pasara algo, una alergia a un medicamento, por ejemplo, hasta demanda me caería, y no, no tengo porque.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67103.13
ETH 2617.45
USDT 1.00
SBD 2.69