You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva edición: Preguntas Divertidas

in Colombia-Original11 months ago (edited)

Estoy tan emocionada con la pregunta que pensé por un momento que la costearías @yonaikerurso y es que ... nunca me habían hecho la pregunta, contestaré en orden de prioridad:

1.- Tetas, es que mis hijos se llevaron una parte de mi con la lactancia exclusiva y toca volver a ser quien antes era.

2.- Reducción de brazos, es que los tengo muy gruesos para mi estatura, y la verdad no me gusta simular a Hulk con algunas mangas de las camisas.

3.- Refinamiento de nariz, es que tengo la combinación de una nariz perfilada de mi mamá y una nariz grande de mi papá y en consecuencia tengo una gran nariz que medio se perfila pero que ocupa un gran espacio de mi cara, eso si, es un rasgo muy característico mío, porque no es una réplica de algo sino un híbrido.

4.- Más tetas y es que ... con la 1era operación volví a ser la misma de antes, ahora voy por más y ... ¡prepárate Only que allá voy!

Sort:  
 11 months ago 

Jajajajajajajajajajaja como me reí con está respuesta, te apoyo amiga, vamos por esas tetas jajajajajaja. Sandra y sus cosas, yo sé que Yona te pagará las cirugías cuando tenga su cuenta de Only!😂😂😂

 11 months ago 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, hip hip hurra para el Yonas que costeará mis operaciones, yo sólo quiero saber el tamaño de las cosas que se comprará el Yonas cuando sea millonario y es que me acuerdo del tamaño de la bombona y aun estoy impactada jajajajajajajaja, ayyy @franyeligonzalez que risa con ese Stickers que usé.

 11 months ago 

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Sandraaaaaaaaaaa jajajajajaja que risa, también lo recuerdo muuuy bien jajajajaja, es que nuestro amigo es muy creativo y original jajajajajajaja. Amigo, no te olvides de mi jajajaja, también quiero varias cirugías 😂😂😂😂

TEAM 2

Congratulations! This comment has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

image.png

Curated by : @dove11

 11 months ago 

Thanks @dove111

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33