You are viewing a single comment's thread from:
RE: Hermano @ubongudofot / por Gust.art
Que bueno tuviste la oportunidad de pintar a este amigo de otro país y otro continente que siempre está dispuesto a conocer de nuestra cultura y nuestra forma de vivir, te quedó como siempre, muy bueno ese dibujo.
| Verificación | ❌ ó ✅ |
|---|---|
| Libre de plagio | ✅ |
| Libre de Bot | ✅ |
| #steemexclusive | ✅ |
| Estado del Club | ✅ |