You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S11W5: Cambios Climáticos en el mundo .

in Colombia-Original10 months ago

Primeramente, esos separadores de flores con tu nombre de usuario en medio te quedaron tiernos y lindísimos.

Seguidamente jajajajajajaja me dio mucha gracia que se toman en serio cara reto, porque si en otro planeta tenemos que vivir nos llevaremos par de harina Pan jajajajajajajajajaja.

En cuanto al planeta de los hijos, los míos deben estar en el mismo planeta de tu hija jajajajaja, sólo que desconocemos nombre y coordenadas.

Gracias por participar.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Sort:  

Hola cariño 😊 me alegra haberte sacado una sonrisa con mi participación 😊.

Hay que averiguar nombre de ese planeta que está adoptando a nuestros hijos hoy en día jajajaj .

Y claro amiga para todos lados con la arepa bajo el brazo 🤣 consejo de mi mamá desde siempre jajaja .

Gracias por la apreciación y la verificación de mi contenido .
Saludos éxitos y bendiciones para todos en la comunidad .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50