You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 19/07/2023 || "Día de tener a mi esposo enfermo y siguen las curas de mi Padre"

in Colombia-Originallast year

Que cosas Ciru, te ha tocado duro
Ojalá y tu esposo se recupere pronto y no contagie a nadie, porque no juegue con niños en casa y enfermos las madres nos preocupamos demasiado, espero pronta recuperación, igual eres una ama de casa muy linda con esos ojos pintados con un rabito negro.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

Congratulations! (2).png

Curated by : @graceleon

 last year 

Hola mi querida alana asi es dias duro pero aqui estamos de pie, dirían mis sobrinos sera que a mi tia no se le quita esa raya negra je je je siempre la tengoa prueba de todo je je je gracias por la verificación estamos mejorando gracias a Dios 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44