You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación en el concurso "El Mundo de los Títulos sin libertad"

in Colombia-Originallast year

Mi querido amgo, tu tienes un don, de verdad que si te dedicaras a la medicina fueras excelentemente súper fabuloso porque el mundo necesita gente como tu en la medicina, eres tan observador, tan estudiado, tan amable, tan analítico y tan asertado que ojalá y algún día lo hagas aunque sea por hobby.

Gracias por participar en este concurso de manera simbólica, me encanta escucharte hablar y reflexionar,

¡Si!, no escribí mal, me encanta escucharte porque cuando leo lo que escribes se me viene a la mente tu voz y cómo hablas tan paciente con tu voz de locutor y después tu respectiva risa de hombre adinerado je je je

Gracias @josevas217

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45