You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III - 03/07/2023 - Mi regreso a steemit después de 2 años y viaje para apoyar a mi equipo

in Colombia-Originallast year

Bienvenido nuevamente a Steemit!

En dos años se han dado varios cambios, entre ellos la permanencia en los club5050, 75 y 100, te aconsejo te empapes en eso y muchos datos más.

Jejejeje me dio risa tu comentario de "quedé bien bello" así es, buena actitud ante todo, se nota que eres un chico muy alegre.

Esas empanadas se ven buenas y me siento contenta por ustedes que dan apoyo a su equipo en las buenas y en las malas, para la próximas les irá mejor, ya verán.

Sigue escribiendo, incluyete en algún Club y participa en los Challenge semanales.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Sort:  

Hola muchas gracias, si me di cuenta de los cambios, si puedes me podrías dejar información sobre la permanencia en los club por favor

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57