You are viewing a single comment's thread from:

RE: Responsabilizarte de tus actos... punto importante en nuestras vidas

in Colombia-Originallast year

Ah bueno, si se trata de asumir culpas como signo de responsabilidad pues a mi me llaman la reina de la autoflagelación, uiichhhhh lo escribí rápido y hasta sexy sonó.

Pero si, yo soy experta en sentirme culpable hasta de las cosas que aun no pasan, como por ejemplo "las guardias", siempre pienso que estoy de guardia y que pena si se me olvida o se me pasa y seré la peor, al paredóooonnnn de fusilamientooooo: pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa ; por cierto los que llevan los fusiles más grandes son Franye y tu porque ya sé que les encanta comprar armas de fuego en Amazon, @chucho27 me disparará con una ametralladora de palabras maracuchas, @marpa me pegará un tiro con un revolver de esos antiguos que tiene en su casa junto a la máquina de coser de la tía abuela, @nahela me pegará con un pote de plástico y @arnoldog25 gritará: dale, dale, daleeeeeeeeee.

Dios, que estrés, me voy, debo verificar en el calendario cuando tengo guardias.

Posdata: que estaba mirando esa tal Liliana que estaba vendo para abajo?, mucho cuidao José Andres de las Casas, mira que estoy anotada de número 1 dentro de la listas de futuras novias cuando Franye muera. Ah bueno pues!

Sort:  
 last year 

Ja ja, la reina de la autoflagelación ja ja ja.. loca ja ja

 last year 

Pues, no sé que estaba viendo esa mujer para abajo, fíjate pues.
A veces no asumir una culpa o responabilidad de algo es una manera de protegerse, pero tampoco sentirse culpable por lo que no ha pasado, noooo....ja ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68245.80
ETH 2509.65
USDT 1.00
SBD 2.52