You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cultivas tu capacidad de Respuesta?

in Colombia-Originallast year

Hola Flori

Si le preguntas eso a mi esposo en cuanto a mi persona, seguramente te diría:

¡Absolutamente!, ella cultiva su capacidad de respuesta de una manera tan incisiva que es preferible arrancarle la cabeza antes de dejarla con una duda, porque su cerebro actúa como una máquina jajajajajajajajaja.

Como comprenderás mi respuesta es ¡Si!, si conservo y me capacito para no dejar espacios vacíos, en mi vida los silencios los dejo para cuando estoy a punto de convertirme en Hulk o cuando no vale la pena gastar tiempo ni energía en dar una respuesta porque simplemente la otra persona no la aceptará.

Muy buena reflexión, acá siempre serás bienvenida para dejarnos cuanta reflexión, idea, cuento, historia, anécdota o escrito cruce por tu mente.

Gracias @inspiracion.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind
93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60933.01
ETH 2728.38
USDT 1.00
SBD 2.42