You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season8 Week1 :¿Cuál es el valor de la vida?

in Colombia-Original2 years ago

Yo creo que si a muchos venezolanos nos dieran la oportunidad de meter en una lista 10 personas para que se le otorgara pena de muerte habríamos muchos que escribieramos los mismos nombres jajajajajajajaja.

Así es, estoy completamente segura que el gobierno aplica más que pena de muerte a muchos y nosotros somos inocente de esas fechorías.

Sort:  

Jajajajajaja, bueno hay que ver si la inmunidad política aplica allí porque de seguro toda esa gente se aprovechará de eso 🤣.

Bueno, yo sé que yo no he cometido nada ilegal hasta ahora. Aunque uno nunca sabe, cuando viene a ver hasta a uno lo quieren fusilar por dar esta opinión (y espero que no pase, cualquier cosa eres mi testigo)

Muchas gracias por tu visita, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44