You are viewing a single comment's thread from:

RE: Equivocarse es un acto humano / Por @joyarub

in Colombia-Originallast year

Tu escrito además de pulcro en cada palabra es tan pero tan apropiado que me dieron ganas de leerlo dos veces, ojalá y se le pudiera poner bucle jijijijijiji.

Me gustó mucho, me cayó como anillo al dedo, y esas imágenes que seleccionaste me encantaron, me gusta cuando me topo con una publicación que es tan pero tan como la persona, tus publicaciones van cargadas de tu esencia y esa es tu firma personal ¡Oh Yeah!

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (6).gif

Sort:  
 last year 

Hola @alanasteemit, gracias por esa carga emocional tan contagiosa y motivante, así dan ganas de seguir por los senderos tratando de ser mejores y despejar definitivamente lo que nos daña, lo que nos detiene, y también de evidenciar aquello que nos libera.
Gracias, gracias. Abrazos y mucha prosperidad.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54