You are viewing a single comment's thread from:

RE: TOP 5 ORIGINAL 06/01/23. Por @joyarub

in Colombia-Original2 years ago

¿Dónde estabas que ya te extrañaba @joyarub ????, espero seguir leyendo muchas muchas más cosas como esta. Me encanta, que digo me encanta me re-encanta cuando me topo con cosas así. A ver a ver, vamos con las preguntas:

¿De qué forma vuelan hoy en día los que decidieron desafiar las alturas? Sin duda alguna de formas que nunca se imaginarían podían hacerlo, en estos tiempos ni el cielo es el límite.

¿Es acaso el amor no es una metáfora, un proceso personal, creativo, irrepetible e inimitable? Si, si, si, si y si, cada una de ellas, todas y hasta más es el amor.

Gracias por escribir, aquí siempre serás esperaba y birn recibida.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club❌ Recuerda que debes encender aunque sea 1 STEEM.

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Sort:  
 2 years ago 

Gracias @alanasteemit, por tu maravillosa opinión y dedicación, pues si, la originalidad corresponde como en esta comunidad que reafirma ésta palabra y concepto, a una idea que trasciende las demás. He estado trabajando, casi en otra ciudad , pero este año espero desarrollar con ímpetu mi participación. Gracias por la orientación y tu tiempo.

 2 years ago 

Aquí estaremos siempre para leerte y sumergirnos en tus lecturas @yojarub.

 2 years ago 

listo ya lo hice @alanasteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58