You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III - 20/nov/2022 - Llegó a casa la invasión de los árboles

in Colombia-Original2 years ago

Jajajajajajajajajajajajajaja la invasión de los árboles ha sido exitosa, te cuento que en mi caso no desarmé nada el año pasado, tomé el árbol lleno de luces y lo coloquén en la parte de atrás de la casa para no estar con ese estrés de la desarmadera ¿y a que no sabes @marpa? mi perro se ha encargado de orinarlo todo el año y ahora me provoca poner al perro de estrella en la parte de arriba del árbol, en fin no sé que haré ahora, quizás también me orine el árbol para demostrarle al perro que ese árbol es mío y que respete jajajajaaja.

Sort:  
 2 years ago 

Ja ja ja enserió? No te creo lo del árbol ja ja ja, que risa, el perro feliz porque le diste un árbol propio para levantar la pata ja ja ja.
Si yo tuviera un lugar donde poner el árbol armado, con luces y adorno, no dudaria en guardar el árbol así para sacarlo cada diciembre, eso sí lo rociaría con vinagre para que no lo orine nadie ja ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81