You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso. Crea tu diario original ", comprando los utiles escolares de mi nieta.

in Colombia-Original2 years ago

A Dios gracias que su sobrino pagó, que bueno, la bisutería está algo cara porque ahorita se consiguen muchas cosas bonitas en 2 y 3$ asi que si algún día quieren comprar ese tipo de artículos sigan buscando, ya verá como la pintura aparecerá.

Le recomiendo que usé una sola tag para el club, yo usted me quedaría con la del club5050.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Sort:  

Saludos y bendiciones. A mi también me pareció carísima la bisutería. Como tenia tiempo que no salía no tenia idea de que tipo de accesorios se están llevando. La salida me sirvió para actualizarme un poco. Gracias por la visita y el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65