You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Preguntas Divertidas 😂

in Colombia-Original2 years ago

cómo dice mi amigo @josevas217:

Baia Baia pequeña,

Con que dejar calvo a alguien de mi equipo no?, que comprometedor. Sobre todo porque no sé si es que debo cortarle el pelo con una máquina o esmoñarlo.

Si tuviera que dejar calvo a alguien debería ser al que siempre carga el pelo más bajito, en este caso el elegido es mi pana @arnoldog25 y así no se le nota el canero, en cambio a @chucho27 y a @josevas217 ellos son de los que tienen el pelo tipo el puma José Luis Rodriguez, a ellos los pondría a sacarse el copete y cantar "Pavo real uuuuuuu, pavo real uuuuu".

Ahora que si fuera a esmoñar pues a ninguna de mis compañeras porque con toditas salgo perdiendo, yo soy muy bajita y ellas cada una a practicado una disciplina distinta y son las pranes de sus barrios. Así que ni a @marpa, ni a @nahela ni a @franyeligonzalez.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Que bueno que estas clara jajajajjajajaa, como me reí, mejor que quede calvo arnoldo así la amiga Claritza lo ve calvo de una vez en la cita que tendrán en la Colonia Tovar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55