You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 / Top de películas sobre la maternidad / Por @paholags

in Colombia-Original2 years ago

Te confieso que no he visto ninguna de las películas que tan detalladamente explicas, lo que me lleva a la reflexión que siempre selecciono otros géneros jijijiji y la reflexión que más me gusta es que tengo ahora una buena excusa para buscar otras películas, las que recomiendas en tu escrito, gracias por tan hermosa selección.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Sort:  

¡Holaaa amiga!🤗💚

Jajajajaja, te unes a la lista de madres que me dicen eso porque, antes de planificar este post, consulté con varias mujeres con este rol y, me dijeron que no han visto películas con esta temática, cosa que me pareció aún más interesante porque, no imaginé ese resultado jajajajaja.

Espero las disfrute amiga💚, un fuerte abrazo🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66