You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 19/07/2022 - Al dermatólogo (25% para @null)

in Colombia-Original2 years ago

Jajajajajajajajajaja como me he reído con lo del cajero inútil y la otra vida en el mundo de Mario Bross, quizás el cajero unútil está conservando el equilibrio universal de aquellos que si trabajan duro hasta recalentarse.

Que bueno que te estés empezando a sentir mejor, yo sueño con tener mucho mucho dinero y poder decirte:

Marpa, aquí están los pasajes en avión, vente que nos vamos a pasar un fin de semana en Mochima, porque te falta playa, diversión y un nuevo mundo donde despejar la mente. Mientrás soy pobre sólo me queda expresarte mi intención de querer mandarte a buscar para que disfrutes conmigo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20