You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amor por la locura. Parte IV / Escrito original de @theatrorve / Viernes 15 06 2022 / #Colombia-Original / #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Te entiendo perfectamente proque hace par de meses me sucedió lo mismo y quedé en blanco, pero las cosas mejoran tarde o temprano, ten la plena seguridad de eso.

En cuanto a tu escrito, esperaré la continuación con ansias, muy bueno el relato, me cautivó desde el inicio hasta el tobe continue...

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Sort:  

Me alegra que te siga gustando este relato. Es un aliciente para mi.

Sobre el ataque que sufrí, tienes razón. Al final siempre me he guiado en la base de lo que hizo el Ave Fénix, así que estoy comenzando a resurgir de las cenizas.

Gracias por leerme y por el apoyo que me haz dado.

Hasta la proxima...