You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: 10 Preguntas Divertidas 😁// Por @sacra97

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Como siempre, es un gusto para mi leerla, tenerla en Colombia original y en cada actividad nuestra, recuerde que siempre será bienvenida, esta es su casa, muy linda sus respuestas y sus fotos, me las disfruté todas.

❌ Club5050: 18 SBD retirados y 41.000 STEEM Power up.

Señora @sacra97, 18 SBD vendrían siendo como 178.155 STEEM y usted ha logrado encender 41, le estarían faltando 137,155 STEEM por encender para estar equilibrada con el club5050, no se rinda, siga encendiendo pero hasta que no esté equilibrada no use la tags (recomendación que se la hago con mucho cariño y respeto), espero tenerla en cada concurso que hacemos para que tenga más oportunidades de reunir los STEEM que le faltan para que vaya encendiendo.
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  

Excelentemente bien explicado, no manejo bien lo de club5050 ( se nota) y es un buen consejo bien recibido @alanasteemit, trato de encender todas las semanas y ponerme al día.

Muchísimas gracias por la orientación.

Me diverti mucho participando. Un abrazote.

 2 years ago 

Bueno, ya sabe aquí la esperamos para que participe en cada concurso para ayudarla a llegar a su meta @sacra97.

El de no usar la etiqueta hasta que se esté equilibrado en el Club es una recomendación en pro de evitar regalos porque antes el curador pasaba por su post y le decía al usuario que no estaba solvente con el Club.

Nuevamente quiero que sepan que usted es siempre bienvenida a nuestros espacios.

El Club5050 significa que debe retirar y encender las mismas cantidades, 50-50.

Ahorita toca es encender y encender para llegar al equivalente de los retiros que ha hecho..

Abrazos para usted mi bella dama.

 2 years ago (edited)

Yo seguiré encendiendo e invirtiendo en mi plataforma steemit. Muchísimas gracias por la orientación y consejo. Agradecida porque siempre me reciben tan lindo. @alanasteemit un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67778.49
ETH 3811.60
USDT 1.00
SBD 3.53