You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gracias Queridos Moderadores por ser y estar para su Comunidad Colombia-Original! - Feliz Aniversario para Ustedes 🎉

in Colombia-Original2 years ago

Muchas gracias @nahela y @josevas217.

Me voy hacia atrás y recuerdo cuando José me dijo que tenía una amiga que había fundado una comunidad que si deseaba unirme y lo hice pero pasé mucho tiempo inactiva, luego recuerdo cuando me dijo, sigue a mi amiga Nahela que ella es muy buena y yo pensaba: porque José quiere que yo siga a una Chef si a mí no me gusta la cocina?

También recuerdo cuando José me dijo: Alana? Vuelve a Steemit , es muy buen momento de regresar y así lo hice.

Cada uno de tus consejos los he seguido y me han gustado mucho mucho, hoy agradezco a la vida estar con ustedes y ya entendí por completo que no querías que siguiera a un Chef sino a un extraordinario ser humano como Nahela.

Feliz 1er aniversario, feliz retorno del sol amigos míos, @marpa, @chucho27, @franyeligonzalez, los quiero mucho pero al que más quiero es a papi-pio (@arnoldog25) porque él me ha regalado mis cotillones de maní 🥜 jajajajajajjaajjajajajajaa

Sort:  

Jajajaja lo que hace el interés. Mentira pana mío yo también también te quiero burda.

Saludos

 2 years ago 

Yo también te quiero a ti y a los tuyos pana mío, @arnoldog25, es más quiero hasta a la ardillita del campo, a toditos, abrazos a toda tu familia linda.

Especialmente a tu esposa que te consiente con esos postres y la chicha, esa chicha que no se sale de mi cabeza.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59043.03
ETH 2983.41
USDT 1.00
SBD 3.72