You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: Cuenta esa historia paranormal que hayas tenido: Experiencia paranormal en las torres del Sisal. Por @rafaelcmontero #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Tu relato me deja varias sensaciones, primero que es una belleza como capturas la luna y cada foto es digna de admiración de mi parte.

Lo segundo es la realidad de los hechos que hacen que los pelos se paren de punta, así que no me queda sino agradecerte por haber participado en el concurso, por traer fotos tan hermosas, por presentarnos información para hacer más creíble el relato y por ser tan excelente escritor. ¡Gracias @rafaelcmontero!

✅ Club 5050 = 500 Steem transferidos, 567.845 Steem encendidos
✅ Le coloca subtítulos y Fuente a sus imágenes.
✅ Gracias por aportar un 15% a la cuenta comunitaria.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco.png

Sort:  

Holaaa muchas gracias por ese hermoso comentario amiga bella ❤️ . Tu opinión es algo muy valioso para mi. 😁

La verdad es que muchos eventos paranormales ocurren en este perimetro desde gritos, voces, llantos inclusive ruidos como de hierro contra hierro. A mi me quedo la experiencia de no pasar jamas a pie por allí 🙅 a veces paso en carro y siento esa sensación de desagrado es algo extraño.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36