You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎉🎉 Rapiconcurso 6to Aniversario de STEEMIT 🎉🎉

in Colombia-Original3 years ago

Hola pana mío, que bueno tu rapi-concurso, me había hecho la idea que el rapidín era @josevas217 (sin aluciones personales), sólo por el nombre de su equipo en las carreras.

Allí va mi anécdota:

Erase una vez, en el año 2019 (yo llegué a Steemit en Enero del 2018) cuando formaba parte del grupo Emeeseese Team (no había llegado José aun al Team) que había un grupo de muchachonas que se volvieron locas cuando vieron las fotos de mis amigos: @bert0, @missaelcastillo y de @karupanocitizen.

Algunas de esas mucachonas aun andan por allí y ahora son grandotas, con nivel 70 y pico, pero en aquel momento ellas tenían un Club donde disfrutaban de los colirios de Steemit (cuando esos colirios se dejaban ver) porque usábamos nuestros avatar solamente.

Lo que esas chicas no sabían eran que Karupanocitizen y yo eramos esposos, y los más buceados fueron Berto y Juan, ah bueno, por esos tiempos compré una ametralladora por Amazon, las salvó que no existían los Meet Up en aquellos tiempos jajajajajajajajajajajajajaja.

Nunca vieron a la tierna Alana convertirse en Rambo, ratatatatatatatatatatatatatatatatatata (así hubiese sonado mi ametralladora).

Sort:  
 3 years ago 

Jajajaja manita estabas durmiendo con el enemigo jajaja. Me imagino que no le contaste al momento a Juan por miedo a perderlo 😁.

Que buena anécdota en Steemit hay que andar con cuidado jajajaj.

Saludos

 3 years ago 

Ja ja que risa... Yo te imagino ahí, leyendo lo que decían las chicas de tu esposo ja ja ja... Qué buena anécdota, Steemit nos ha dado momentos de todo tipo, sin duda, nos ha dado buenos y gratos recuerdos.

 3 years ago 

jajajajajajajajajaja, seeeeeeeeeeeee, y sin poder decir nada @marpa, de lo que se salvó @josevas217 porque de seguro su pareja si tiene la escopeta cargada jajajajajajajajajajajajaja.

Hola bella ti anécdota me gustó mucho, como me hubiera gustado ver las caras de ellas al enterarse.🤪
Suertudas ellas que no vieron tu transformación 🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64