You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO: 10/02/2022. || Mi diario: Una muñeca para la negrita | por @alanasteemit

in Colombia-Original2 years ago

Yo no tengo tierras para sembrar pana mío, todo está encementado, como me gustaría sembrar vale.

WhatsApp Image 2022-02-10 at 12.53.24 PM.jpeg

Disculpame allí el monte @arnoldog25, cuando mandemos a limpiarlo te mando una foto más bonita jijijijijiji

Sort:  
 2 years ago 

Jajajaja está bien, en la foto se veía como si tenía terreno. Métele machete a ese monte jejeje

Saludos

 2 years ago 

caraaaaasssss, mira mejor no te contesto porque después me sancionan en Steemit, pero eso de meter machete lo debería estar haciendo otra persona pana mío.

Jajajajajajajajaja ayyyy @arnoldog25 como me he reído.

 2 years ago 

Que raro que no te recordó ese humorista que decía machete jajajaja, creo que era en cheverisimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34