You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: CUENTANOS, ¿Cuál es ese Sketch humorístico que más recuerdas? / por @djoya

in Colombia-Original3 years ago

@djoya, nos has traído una joya de Sketch, yo siempre recuerdo la expresión: Malula concejal, malula concejal.

Y su célebre:

“Nací en el Cerro, me crié en el Cerro, y mi primera... Fue en el Cerro, pero con que ganas me mudaría pal’carac... Caracas contrisclub”.

Que tan detalladamente nos especificas.

Muchas gracias por este nutrido y especial posts que nos ofreces.

Sort:  

Hola @alanasteemit, tenga buenas noches, me he divertido mucho con este concurso, me ha gustado recordar con humor este maravilloso programa, sobretodo este sketch, hay mucho mas que contar, incluso me quede viendo algunos otros, jejej!
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54396.77
ETH 2275.61
USDT 1.00
SBD 2.31