You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game III. Reflexiones de un día de mucha escucha... Lunes 15/11/21. #club5050. Beneficio del 15% a Colombia Original.

in Colombia-Original3 years ago

Tanta sabiduría y aprendizaje listada en estas palabras @bajandobarreras, mi admiración para ti. El mejor recorrido es el interior, puede liberarnos de tantas cosas.

Tantas creencias limitantes podemos derrumbar, tantas conquistas podemos alcanzar, tantos saltos cuánticos se pueden dar, excelente publicación nos has dejado y te agradezco mucho la hayas compartido con nosotros. Espero seguir leyéndote.

BANNER ALANA.png

Sort:  

Mi querida @alanasteemit de aquí no me iré todavía je je je

Esa es la danza entre lo que puedo y lo que creo no poder! Cada día nos liberamos un poquito más, llenos de humildad y embarrados del Amor jejeje...

Te mando un abrazote e infinitas Bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias @bajandobarreras.

Ah, olvidé decir la palabra mágica, "gracias" por comentar y leer mis publicaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29