You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA. El chavo del 8. 🤝Apoyando al #club5050.🤝 15% Beneficiario #colombia-original. 💞By @zulay7059

in Colombia-Original3 years ago

Yo creo que no hay ser en la tierra que no haya visto el Chavo del 8, y hay muchas frases que han queddao en nuestras vidas como:

Es que ustedes no me tienen paciencia
eso, eso, eso, eso
Ya verás, ya verás
si serás, si serás
te voy a acusar con mi mamá

y así como estas muchas más jajajajajajaja. Buena escogencia.

BANNER ALANA.png

Sort:  

Así es mami, quien no lo ha visto y lo sigue viendo mami, mi mamá le encanta verlo. Todos sus personajes son muy buenos. Gracias mami por tu apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74