You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo cuncurso: Evento deportivo de un deportista que me impresiono/ Por @ mariami.

in Colombia-Original3 years ago

Cómo así que de los leones?, te voy a mandar una planilla del equipo Campeón, los flamantes Magallanes @mariami, aquí pasa igual, Juan y todos mis hijos son puros leones pero yo les dejo el pelero y me subo en mi barco.

BANNER ALANA.png

Sort:  

Jajajaja esta eres tu

" Yooo soy rebelde porque el mundo me hizo asiiii.......

Jajaja. Mira don gatica es que nadie es perfecto linda yo sabia que algun defecto debias tener pero no me imagine que uno tan feo noooo, como asi que del magallinas ami!!!! Mira,agarra esa planillita para que tus hijos hagan los trabajos del colegio que ya comenzaron las clases y hay que reciclar y bajate del barco y metete a la selva para que veas quien manda jajaja. Mua mua

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73