You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 18/10/2021 Feliz de comenzar nuestras rutina ya sanos y libres de covid / por @mile16 / 10% para el crecimiento de la comunidad

in Colombia-Original3 years ago

Gracias a Dios que se sienten y están mejor @mile16, así es una prueba superada, igual sigan cuidándose para la recuperación y el tratamiento post covid, muchas frutas, vitaminas y evitar gente enferma por 3 meses.

BANNER ALANA.png

Sort:  

Muchas gracias mi bella! Así es a ahora a cuidarnos mucho y eso de los 3 meses no lo sabía lo tomate en cuenta gracias.

 3 years ago 

Si @mile16, porque justamente es el tiempo en el que tu sistema inmunológico debe fortalecerse, entonces debes cuidarte más para que no tomes ningún resfriado, gripe o cualquier enfermedad de otra persona.

Eso me lo explicó el médico internista que trató a mi mamá cuando le dio Covid, mi mamá se vió muy mal pero tuvo una recuperación exitosa porque cumplimos al pie de la letra todas las instrucciones del doctor.

Cuida tu alimentación, frutas, vegetales, proteínas, toma acido fólico y estén muy atentos a lo que refleja su cuerpo después del Covid y ten paciencia, mucha paciencia con las señales de tu cuerpo.

Lo haré ! Gracias mi bella por ser tan amable

 3 years ago 

Estamos a la orden @mile16. Abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85