🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 33 - Llegué a mis 6000 SP

in Colombia-Original2 years ago

¡Hola Comunidad!


En esta oportunidad me sumaré a la actividad de encendido porque mi wallet estaba bonita jejejejeje, así que hoy me toca demostrar mi compromiso con la plataforma y encender buena parte de mis recompensan.

Actualmente estoy en el Club5050 así que mi deber es encender el 50% de lo que tenga en la wallet, pero hay una razón muy linda que me hizo encender más de ese porcentaje.

Me gusta la idea

El antes

cocinando con pan (68).png
Imagen creada en Canva

Como lo ven en la imagen mi wallet contaba con 119.097 Steem, lo requerido era encender la cantidad de 59.55 Steem, pero ya verán cuanto encendí.

De los SP acumulados tenía 5,927.519, cerquita cerquita de una nueva meta que me acercará más al doble delfin.

El después

cocinando con pan (67).gif
Gif creado en Canva

Acordé como reto personal encender lo que hiciera falta para llegar a los 6,000 Steem y esa cantidad resultó ser 72.481 Steem, así que mi encendido de hoy fue por esa cantidad

Lo que logramos hoy

Y fue así como llegué a mis 6,000.010 Steem, eh eh eh eh eh, logré 1000 Steem poco a poquito y espero seguir contando con la ayuda de los curadores para seguir creciendo, proque sin duda alguna sin ellos fuera una caminata cuesta arriba.

cocinando con pan (69).png
Imagen creada en Canva

Explicar los beneficios de hacer Power Up.

En cuanto a los beneficios de realizar encendidos, aquí les dejo algunos sin ningún orden en particular:

✔ Permite que los curadores vean nuestro compromiso co la plataforma y podríamos ser más atractivos para que curen nuestras publicaciones.

✔ Se siente una satisfacción personal porque podemos invertir en juestra propia cuenta

✔ Aumenta la cantidad de SP acumulado y esto nos vuelve más visibles.

✔ Fortalece a la plataforma y por ende extiende su perdurabilidad en el tiempo.

Los demás beneficios los dejo para el próximo encendido.

Sort:  
 2 years ago 

Ahora entrevistemos a la señora Sandra Delfina...

Que se siente llegar a los 6000 sp y a una reputación de 70?

Ha experimentado cambios en el cuero del Delfín?

El agua le sabe diferente?

Esperamos con ansias sus respuestas.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

El agua me sabe hasta dulce, nado como más rápido y me siento que puedo llegar a los mares donde ustedes están jajajajajajajajajajajaja.

Gracias por la entrevista señora mamá de los delfines, y de los pollitos también.

Hi, @alanasteemit,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60633.78
ETH 3383.05
USDT 1.00
SBD 2.52