Nuevo Concurso - ¿Qué harías si ganas Medalla de Oro en...? por @alanasteemit

in Colombia-Original3 years ago

¡Buenas, buenaaaaaasssssssssss, mis parceritos y parceritas!

¡Si!, si, reconozco que mis ánimos tienen el nivel de la Chiky Bombom, pero es que hoy gané mi etiqueta de "parcerita" en esta comunidad y ando feliz.

Me uno al nuevo concurso de @josevas217 porque nos permite soñar despiertos por un instante y como el cerebro no conoce de tiempos y de realidades e irrealidades, pues vamos a crear esta irrealidad alegre y con ella todas las sensaciones que conllevan.

¡Claro!, por supuesto que no se me olvida decirles en que disciplina olímpica participaría, para mi una soñada desde la infancia

EL PATINAJE SOBRE HIELO


PISTA DE PATINAJE.jpg

Imagen modificada a partir de la siguiente Fuente

Momento de confesiones de infancia


Quiero confesarles que las resplandecientes botas blancas, los trajes coloridos y con brillos, el suave deslizar de los patinadores siempre fue un sueño que me hacía mirar el televisor con una sonrisa en la cara.

Siempre he pensado que esta disciplina además de practica requiere mucha seguridad y compenetración, sobre todo si el patinaje es en pareja.

¿Qué si me gustaría practicarlo?


alana en la pista olimpica.jpg

Imagen modificada a partir de la siguiente Fuente

¡Absolutamente Si!, de hecho espero conocer una pista de hielo antes de irme de este planeta. Esos episodios de las películas donde las parejas hacen cita en una pista y torpemente tratan de patinar tomados de la mano me parece tan romántico, porque el amor y la intención pesa más que exponerse a cualquier caída.

¡Ahora bien!, desde el punto de vista de la práctica como deporte y llegar a las olimpiadas, debemos considerar varias cosas para que esto suceda:

1.- Años de practica
2.- Disciplina
3.- Confianza
4.- Destreza y movilidad del cuerpo
5.- Amor por lo que se hace

¿Qué hiciera si obtuviera la medalla de Oro?


Asumo que en principio sentiría mucho orgullo por representar al país y mostrarme alegre y risueña para salir en todas las fotos de maravilla, ya que quedarán para la historia nacional, la historia familiar y la historia mundial.

Disculpen las sandalias en mis pies, pero recuerden que en estas olimpiadas el calor en Tokyo está regio y yo soy persona que suda mucho, así que sólo fíjense en mis torneadas piernitas jijijijijji.

Luego de los flashes, los paparazis y las entrevistas, caería en cuenta de lo sucedido y me invadiría el sentimiento, ese que se lleva apretujado después de intentar e intentar y por fin ver recompensado el esfuerzo y el compromiso.

No sé si a ustedes, pero yo soy de las que no se cree lo que le sucede y viene reaccionando después y es cuando brinco y salto de la emoción, grito y me río de la alegría, por lo tanto no creo que con la medalla de oro sería diferente, porque al fin y al cabo seguiría siendo yo la que estuviera pasando por ese momento.

Y llegamos al momento reflexivo... así que voy a asociar el patinaje con la vida


Tal como lo exige este concurso, debemos expresar cómo influiría este logro conseguido en otros, cual sería nuestro aporte.

En lo personal, yo daría testimonio, que las personas no se quedaran solamente con una parte de la historia, la más victoriosa, sino con el camino recorrido para poder llegar a la victoria.

Porque la vida misma es así, está llena de piruetas, tropiezos, caer y levantarse, volverlo a intentar, con más cuidado pero más ganas.

Por esta razón he escogido 4 imágenes que pueden servir no sólo para analizarnos cada uno sino para reafirman lo que dicen los demás cuando nos encontramos desarrollando un proyecto, una vivencia, una idea, entre otras.

Así que presta mucha atención,

Muchas veces nosotros mismos somos los primeros saboteadores de nuestras ideas, nos llenamos de temor o dejamos que el ego nos flagele como cual esclavos, de allí pensamiento como: ¡No!, mejor no lo hago, ¿por que y si no se da?, ¿y si nadie compra lo que hago?, ¿si nadie desea mis servicios?, también podemos encontrar a los pesimistas de profesión que seguro te dirán: ¡Cuidado! eso me suena a fracaso, eso me suena a estafa, muy difícil que eso se de.

También puedes llegar a la etapa en la que por fin arrancaste con el proyecto o la idea pero te invade la ansiedad, por querer ver las ganancias de manera mágica o hay quienes se asomen y digan: ¡Vamos a ver cuanto duras en eso!, ¡seguro te retirarás y tendrás que empezar de cero nuevamente!

¡Ah! pero que no llegues a la cima, allí si las memorias son cortas, hay quienes se olvidan en el camino recorrido y en la constancia implícita para seguir creciendo y hay quienes te dirán ¡Yo sabía que podías!, cuando ellos no creen en sí mismos. También puede suceder que obtienes un logro y no lo celebras, restándole importancia.

La receta perfecta para mi sería intentar lo que se desea con el corazón, disfrutar del proceso, vivir la experiencia y si no fue como pensaste pues relájate porque habrás ganado experiencia, de seguro cuando voltees te quedarás sorprendido de lo valiente que fuiste al salir de tu zona de confort.

Bueno parceritos y parceritas, he llegado a la final de mi publicación, nunca he pisado una pista de hielo pero eso no significa que no lo vaya a ser nunca les aseguro que cuando se presente la oportunidad la voy a aprovechar, llevaré voltaren, arnica e hirudoid para los golpes pero lo haré.

Y mientras sueño con ustedes de las cosas que pueden suceder o qué haría si gano la medalla de oro no me queda más que estirarme en el computador luego de teclear como Dios manda, un saludo fraterno desde la hermana patria y muchas buenas vibras para los que me leen.

Invito a los parceros: @karupanocitizen y @arcturus777.

Sort:  

E X C E L E N T E publicación @alanasteemit, por mi parte ya tienes medalla de oro en la redación de post, no solo es muy original, divertido y entretenido sino que nos dejas muy importantes lecciones de vida, de mi parte tu puntiación es:

 3 years ago 

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y eso que no me he puesto los patines.

 3 years ago (edited)

Hola amiga @alanasteemit, el patinaje artístico es muy lindo tienes razón cuando mezclan el patinaje con el baile me encanta.
Gracias por participar te deseo suerte.

Te invito a leer nuestro post de apoyo.
Acá te dejo el link

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-para-toda-la-comunidad-importante-leerlo

Saludos

 3 years ago 

Gracias ☺️ @arnoldog25

 3 years ago 

Holaaa amiga, que linda publicación, eres muy creativa y original, creo que ese deporte es muy lindo y requiere mucha práctica como todos. Gracias por participar, éxitos!!

 3 years ago 

Gracias @franyeligonzalez. Agradecida por siempre estar allí recordándome que soy creativa.

 3 years ago 

Hola @alanasteemit
Como siempre, una publicación impecable y muy amena.
Bueno leerte.
Creo que ese deporte no sería algo que haría nunca, sólo recuerdo una vez montarme en patines lineales, aprendí rápido, pero igualmente rápido caí. No me los volví a poner, así que, creo que me pasaría lo mismo en una pista de hielo je je je
Si las he visto, pero desde lejos ja ja ja ja
espero que puedas disfrutar de eso, pronto.
saludos, gracias por participar.

 3 years ago 

Y yo contando con que nos llevarías de paseo a alguna pista de hielo y bailariamos todos en círculos y agarrados de la mano. Yo me había imaginado desde siempre la canción de Dancing Queen del grupo ABBA hasta que fue canción icono para otras comunidades, pero bue....por lo menos la de Fiebre de sábado por la noche @josevas217.

Acuerdate que el hielo desinflama y yo llevaré las cremas porsia 😋😀😜😂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63894.70
ETH 3178.14
USDT 1.00
SBD 2.63