¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿POR QUÉ FORMAR PARTE DE #Colombia-Original? por @alanasteemit 🌸🌼🌺

in Colombia-Original3 years ago

Buenas vibras parceritos, especialmente a los parceros mayores: @nahela (como representante de país para Colombia Original) y la comitiva de moderadores: @josevas217, @franyeligonzalez, @arnoldog25 y @chucho27.

Me uno al concurso más por participar en algo valioso que para buscar un primer lugar, considero que las preguntas que se plantean son importantes porque permite la auto-reflexión.

Así que no se diga más, ustedes se merecen respuestas sinceras y reciprocidad de parte de nosotros, es nuestro momento de dar y demostrar. ¡Disfruten!


colombia original.png

Imagen modificada a partir de la siguiente Fuente

Cuenten con una amiga y con un usuario que los admira, yo viajo con ustedes, sigo sus consejos, los respeto y los admiro. ¡Gracias por siempre estar!

¿Qué beneficios ves, sientes u ofrece la comunidad de Colombia Original?


El beneficio principal que ofrece la comunidad es "CRECER"

¡SI, SI!, así como lo escribí, en mayúsculas y entre comillas,

Y no lo digo sólo desde el punto de vista económico, sino en todo lo que eso lleva implícito, crecer en la plataforma, crecer en número de amistades, crecer en conocimiento, crecer de manera integral con nuestras vivencias y las de los demás, con los retos diarios, al invitarnos a ser poetas, historiadores, cuentistas, humoristas, turistas y en definitiva creadores.

Y como si no fuera poco, este crecimiento no es en solitario, es un crecimiento con acompañamiento, porque de hecho la comunidad de Colombia-Original está en ese crecimiento también, por eso nos invita a formar parte de ello, para hacernos fuertes ambos, para fijar las bases de un espacio donde te puedas sentir en confianza, donde las limitaciones geográficas no son excusa, ya que todos somos bienvenidos y en dónde puedes conocer de otra cultura y dar a conocer la tuya.


¿Qué de positivo ves en formar parte de Colombia Original?


Formar parte de Colombia-Original para mi puede explicarse con una sola frase "al que buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", ya que sus fundadores y moderadores son gente común, que ha empezado de cero, que ha crecido y se ha fortalecido en experiencias, en conocimiento, en constancia, porque prefieren ayudar y apoyar a quien lo necesite no por conveniencia, y eso en la vida diaria y en la plataforma es de admirar.

Si no me creen, busquen en lo individual la trayectoria de @nahela, de @josevas217 y de @franyeligonzalez. Vean a sus nuevos moderadores, usuarios activos y fieles a la comunidad que suman en compromiso más que en lo que tienen en sus Wallets (y eso también es de admirar).

Formar parte de la comunidad te da la sensación que puedes brillar por luz propia.


¿Por qué eres miembro?


Principalmente porque me siento cómoda estando en ella, seguidamente porque admiro a sus miembros, en mi caso personal admiro mucho la visión futurista de @josevas217, la voluntad de @franyeliginzalez, la dulzura de @nahela.

Yo soy parcera sin haber visitado a Colombia por primera vez, más sin embargo aquí se me permite escribir sobre colombianos que han dejado huella, personas a las que sigo incluso antes de la existencia de esta comunidad.

Soy miembro porque sé que cuento con gente amable y amiga. De los que apoyan cuando se necesita y de los que no les pesa salir su zona de confort y reinventarse, de los que creen que se debe soñar en grande y sólo el cielo es el límite. Así mismo, son de los que creen que todo lo que fácil llega fácil se va y sólo el trabajo de hormiguita nos permitirá pararnos sobre bases sólidas, en conclusión porque sus valores son iguales a los míos.

¿Por qué nos apoyas? y ¿Por qué quieres crecer junto a nosotros?


Estas dos pregunta se han ido respondiendo a lo largo del post, de hecho he colocado cada frase en negrita, por cada una de esas razones quiero seguir apoyándolos, acompañándolos y creciendo junto a ustedes.

De mi parte, daré lo mejor en cada concurso, cada publicación, cada diario de vida, en todo lo que quieran crear, porque estoy convencida que serán cosas buenas y de no ser así yo seré la primera en decírselos.

Estoy agradecida y orgullosa de ustedes, sigan así, siendo como son, creciendo, cuenten conmigo, me siento feliz de estar acá y formar parte de algo que tiene futuro.

A cada uno de ustedes ¡Gracias!

Sort:  

Hola parcera @alanasteemit, que bueno ver qué te haz animado a participar en el concurso, tus palabras son muy lindas cuando te refieres a la comunidad, es algo recíproco si la comunidad crece uds tambien crecen porque son parte de ella y sin el apoyo de uds el crecimiento no sería posible.

Saludos y gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

Gracias @arnoldog25, para mi un placer participar en sus actividades. Gracias por leer mi publicación.

 3 years ago 

HOOOLAAA AMIGAAA, que hermosa presentación, muy linda de verdad, eres muy buena para hacer escritos jejeje, gracias por todo eso, por ser parte de nuestra comunidad y por ofrecernos tu bella amistad. Saludos, espero seguirte viendo!! :)

 3 years ago 

Palabras muy sinceras que ustedes se han ganado escuchar...mis felicitaciones a todos ustedes. Un abrazo grande 🤗 💐 @franyeligonzalez

Linda @alanasteemit, que bonitas tus palabras, es bueno leer que lo que hacemos es valorado por nuestros parceros, cada día sorteamos las vicisitudes para seguir creciendo y ustedes tengan una comunidad donde sentirse familia. Un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiguita @alansteemit estupendo post de participación, la felicito y me encanto la frase usada "al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" refran muy cierto... Suerte en el concurso amiga...

 3 years ago 

Gracias ☺️ @ygalue90, muchas gracias por leer mi post, fue escrito con mucho cariño

 3 years ago 

Claro que si amiga y te felicito por esa gran capacidad que tienes de redacción🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28