¡¡NUEVO CONCURSO !! // "MI ARTISTA COLOMBIANO FAVORITO" :) por @alanasteemit (30% colombia original)

in Colombia-Original3 years ago

Hola, hola, parceritos todos, hoy me uno a la invitación que me hizo mi amiga @mariami para este concurso que bien lo ha pensando la querida @franyeligonzalez, en mi caso personal me he tomado la atribución de hablar de personajes colombianos que sigo, admiro y me sirve de referencia para el estilo de vida que estoy formando para mi, pero en esta ocasión seré más farandulera.

Confieso que muchos de los artistas que me encantan han sido mencionados, como el caso de Andrea Echeverri, cantante de aterciopelados, así que en pro de la diversidad mencionaré a otros artistas.


sofia.png

Imagen modificada a partir de la siguiente Fuente


No se equivoquen, no se trata de mi, aunque me veo fabulosa en la alfombra roja, hoy hablaré de la Colombiana Sofía Vergara

¿ Por qué Sofia Vergara?


Quien me conoce en lo personal sabe sin duda que yo soy más come flor que chica sexy, por eso me identificaré "for ever" con Aterciopelados y con la forma de vida de Andrea Echeverri, más sin embargo, no puedo dejar de obviar que soy mujer latina, y te puedo decir que si o si las mujeres latinas tenemos nuestro toque "hot" en las venas y de eso Sofia tiene mucho.


Seguro mis amistades están riendo en estos momentos y pensando ¿Cómo te vas a comparar con el bombón de Sofia Vergara, ni en tres vidas te verías como ella?, y eso no lo discuto, sin embargo ella tiene un elemento que es de admirar (y créanme no estoy hablando de su belleza) sino de otras cualidades que me hacen escogerla como una de las actrices colombiana a admirar.

Así que presta atención a mi escrito y a lo que tengo que decir de esta artista.

¿Pero? ¿Cuáles son esas cualidades?


Admirada por su belleza, que aun a sus 49 años sigue intacta, esta actriz y modelo le ha sabido sacar partido a lo que sabe hacer, sino recuerden las campañas y propagandas de gaseosas, maquillaje, productos para el cabello que ha hecho.

Sin embargo, como hasta la belleza es relativa y temporal ha sido muy inteligente y ha buscado explotar otros sectores que hoy día la han convertido en la actriz mejor pagada en Estados Unidos en el año 2020.

Así como lo lees, en el año de la pandemia, así que mientras tu y yo estábamos viendo nuestra vida pasar desde la ventana de nuestros hogares ella estaba haciendo dinero y del bueno.

En lo personal creo que es una actriz con mucha capacidad de superación y esto lo vemos al dominar un idioma a pesar de que muchos se burlaban de su acento, situación que la terminó convirtiendo en la candidata elegible para uno de los papeles que la catapultó a la fama estadounidense.

Y vamos a estar claros, ese mercado no es nada sencillo sobre todo cuando se es latino.

¿ Cual fue ese papel que la catapultó?


Sin duda alguna fue Modern family, una serie muy estadounidense, con humor e historias muy gringas, donde justamente se necesitaba el papel de una mujer latina que no dominaba tan bien el idioma.

Lo más curioso de esto, es que Sofía ya había tomado clases parta perfeccionar su pronunciación sin siquiera imaginar que lo que ella buscaba eliminar era lo que se necesitaba para el personaje.

Adicionalmente a esto, la capacidad de madurez de esta actriz le permitió tener una actitud muy gloriosa a todos aquellos que siempre la querían catalogar en la casilla de "latina" como si esto significara ser incompleto. Ante esto Sofía siempre ha tomado una actitud de que le resbala lo que otros piensen sin menos cabo de seguir siendo total y absolutamente "ella"

Y esto por supuesto la convierte en alguien de admirar.

Esta clase de cualidades es sumamente importante en un ser humano, ya que no es necesario anularse para poder brillar en un mercado, Sofia Vergara sigue siendo la misma latina radiante, exitosa, profesional que todos aman, con un gran sentido del humor que lo ha usado como arma para contrarrestar las intenciones de minimizarlas.

Así que bravo por ti Sofia.

Barranquillera, madre, esposa, profesional y mujer. ¿Qué más se puede pedir?

Sort:  

Efectivamente asi es amigui, que mas se puede pedir, gran mujer Sofia Vergara, polifacetica, hermosa. Y por favor amiiiii, que tiene ella que no tengas tu??? ps dinero?? fama? y eso que fama en tv y tal porque tu en steemit eres muy famosa jejeje. Bendiciones reina @alanasteemit!!

 3 years ago (edited)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj lo único que me diferencia es que tengo que comprarme el mismo color de tinte y allí si seríamos gemelas jajajajajajajaja. Gracias @mariami por tu comentario.

 3 years ago 

Hola @alanasteemit
Entonces, Sofía Vergara, pues... No puedo decir mucho al respecto para evitar meterme en problemas, pero, ¿A quien no le gusta esa mujer... Cómo artista, ojo, como artista? Ja ja ja
Si, es muy buena actriz y ha sabido posicionarse en el mundo de la.catuacion, más allá de su belleza por su talento. Totalmente de acuerdo.
Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Jajaajajajajajajaja oye @josevas217 Vi tu comentario y repasé en mi mente si había cumplido con todas las normas del concurso...jajajajajajaja me asusté chiiiiaaamooooo.

Que te puedo decir de Sofía, aquí no hay problema porque yo soy sincera y le digo a @karupanocitizen que hasta a mí me gusta por lo lindísima y lo talentosa.

Gracias por comentar 🤗😘

 3 years ago 

Hola amiga @alanasteemit, no podías poner una mujer mas bella y despampanante jajajajjaja, averíguame por favor que tipo de arepas come ella para verse así a sus casi 50, ahí te dejo ese trabajito...

 3 years ago 

Te prometo que esta noche la llamo y le pregunto, aunque cuando yo se las brindaba siempre las pedía de chicharrón y de cuajado.

Claro y su respectivo papelón con limón @nahela, para que no le quedara la arepa de chicharrón atorada en el güere güere.

Sofia Vergara una gran mujer ademas representa a la bellas latinas en Hollywood, una mujer muy culta e inteligente que se gano el cariño de todos los norteamericanos, saludos excelente post.

 3 years ago 

Así es @rubedarioh.
Es muy querida ☺️ y tiene mucho carisma...Gracias por comentar

 3 years ago 

Hola querida amiga jejeje definitivamente es una gran mujer y ha sabido hacer las cosas, muy talentosa. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83