¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? // por @alanasteemit

in Colombia-Original3 years ago

Hablar de series favoritas y quedarme con una sola es algo complicado para mi, ya que mi única distracción es ver películas, eso gracias primeramente a la maternidad, donde tenía que esperar mínimo 2 años para volver a las sales de cines y cuando ya podía hacerlo la escogencia siempre era por una película infantil.

Entonces tuve que ajustar mi vida a ver películas y series y eso era el momento más intimo que tenía fuera de todas las demás obligaciones y responsabilidad habituales.

Dicho todo esto ¡Uff! me desahogué, he seleccionado una serie que me encantó verla el año pasado, cada vez que veía un capítulo quería seguir sabiendo y viendo más y más capítulos, así que como muchos cinéfilos tuve que sufrir y esperar que fueran saliendo las temporadas.

Señoras y señores conozcan a DARK


Fuente

cinema 1.jpg

Acerca de la serie

Dark es una serie alemana de Netflix , donde vivirás el suspenso, la ficción y el constante análisis entre los hechos del presente, del pasado y del futuro porque todas estas temporalidades del tiempo están unidas.

Si, si, hacía como lo lees, están unidas y esto puede descubrirse gracias a un pasadizo que se encuentra en una cueva, así como la muestra la imagen central de esta publicación.


Fuente, Mikkel llegando al pasado

Los hechos empiezan por la desaparición de un niño que es hijo de un policía del pueblo, aun cuando el niño no es el protagonista de la serie, porque lo es un personaje llamado Mikkel esta desaparición da inicio al desenvolvimiento de cada uno de los capítulos que te mantendrán en suspenso.

cinema 1.jpg

Distinto a lo que piensa el policía sobre la desaparición de su hijo (que lo busca incansablemente), Mikkel logra encontrar el pasaje de aquella cueva que conecta el presente con el pasado y para su sorpresa que el niño desaparecido resulta ser su padre, mismo que busca suicidarse porque es conocedor de su verdad en el que quedó atrapado en el pasado.

Explicarle esta serie es algo complicado, tendría que hacerles un árbol genealógico para que vean como los hechos van tomando forma.


Fuente, Mikkel del futuro con el Mikkel del presente en un pasado

Lo que si les puedo decir es que si ustedes piensan que es una locuta viajar el pasado y descubrir que tu vecino perdido resultó ser tu padre en el presente, aquel que se suicidó conociendo que tuvo que llegar a un espacio de tiempo que no fue al futuro sino al presente en lo que empiecen a ver los próximos capítulos donde ves el futuro te hará volar los tapones.

cinema 1.jpg

Si pueden ver la serie háganlo, yo espero en mi corazón que alguna vez saquen una precuela o la continuación, me niego a que su duración haya sido tan corta (sólo 3 temporadas).


image.png
Fuente

También quiero aclarar que esta participación es simbólica, no pretendo ser elegida entre los participantes del concurso, pero ojalá y pueda ser elegida por el curador ya que cumplo con el mes completo en mii billetera jijijijiji.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

el niño desaparecido resulta ser su padre, mismo que busca suicidarse porque es conocedor de su verdad en el que quedó atrapado en el pasado.

🤣🤣🤣 Ya me perdí... Se ve complicada y así me encantan las series. Gracias por darnos a conocer esta serie 🤗

 3 years ago 

Siiiiiiiii, cuando puedas búscala y empieza a verla, ya verás como te sentirás jajajajajajajajajajajajajajaja, no querrás parar de verla.

 3 years ago 

Hola amiga, ví esa serie y parecía que todos eran familia jajaja, pero fue entretenida.

Saludos

 3 years ago 

Siii, yo aun estoy tratando de entender el árbol genealógico de esa serie jajajajajaajajajja

Amiga naguara me quede con ganas de verla, ya que a mi me gustan las peliculas o series que me pogan a pensar jajaja.

Jajaja me causo mucha risa como finalisaste tu post.
Ojalá el curador pase entonces.

 3 years ago 

jjijijijijijijijijijiiijiji

 3 years ago 

Hola querida amiga, la empecé a ver hace tiempo y la verdad no llamo mi atención, no me impresiono jejeje... Pero me alegra que la hayas disfrutado. Saludos y gracias por tu entrada.!

image.png

Estupenda serie amiga, una trama de suspenso y ficción espectacular!! Me encantaría verla. Abrazos y besos amiga!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72